Desde Montalbán y Rodríguez, nos sentimos profundamente orgullosos de nuestra contribución al nuevo Jardín de la Concordia en Elche. Juntos, hemos trabajado para crear un espacio que no solo sea funcional, sino también un reflejo de nuestro compromiso con la calidad y el diseño.
Hemos aportado nuestra experiencia en mobiliario urbano, seleccionando cuidadosamente bancos de hormigón de nuestras gamas Lumber y Taray. Estos bancos, diseñados para resistir el paso del tiempo, ofrecen un lugar de descanso y encuentro para los visitantes del jardín.
Pero nuestra labor no se limita a los bancos. Hemos trabajado en conjunto para crear una variedad de elementos de mobiliario urbano que se complementan entre sí, creando un ambiente armonioso y acogedor. Nuestra selección de materiales, que incluyen listones de madera demuestran nuestro compromiso con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.
En Montalbán y Rodríguez, creemos que los espacios públicos son el corazón de nuestras comunidades. Por eso, nos esforzamos por crear mobiliario urbano que fomente la interacción social y el disfrute del entorno.
Juntos, hemos hecho del Jardín de la Concordia un lugar donde los ilicitanos pueden reunirse, relajarse y conectarse con la naturaleza.