La Plaza Bohemia, en La Manga (Murcia), ha sido objeto de una profunda remodelación que la ha transformado en un vibrante bulevar social, cultural y económico. El proyecto ha priorizado la creación de un espacio multifuncional y estético, donde se integra el mobiliario prefabricado de hormigón como elemento clave. Este incluye las letras decorativas de gran tamaño que componen el nombre “PLAZA BOHEMIA”, sirviendo no solo como señalización distintiva, sino también como un punto de interés visual y un telón de fondo popular para fotografías.

Complementando la estética y funcionalidad de la plaza, se ha incorporado un graderío de hormigón que invita a la congregación y al disfrute de actividades al aire libre. Este diseño permite la celebración de eventos culturales, conciertos o simplemente ofrece un lugar para sentarse y observar el ambiente.

La utilización de mobiliario prefabricado de hormigón no solo asegura la durabilidad y resistencia en un entorno costero, sino que también aporta una estética moderna y minimalista que se integra armoniosamente con las nuevas zonas de sombra, el arbolado y las pérgolas instaladas para mejorar la experiencia del usuario y revitalizar este emblemático espacio.

Si te ha gustado el proyecto ¡Compártelo!

Proyectos relacionados