FREE SHIPPING FOR ALL ORDERS OF $150

Productos

Producción de calidad

Nuestros productos pasan rigurosos controles de calidad desde la recepción de las materias primas hasta que el producto queda totalmente terminado. Usamos técnicas de diseño y fabricación que procuran el mínimo impacto ambiental en todas las etapas del proceso de producción.

Fabricamos más de 300 productos diferentes, los cuales están divididos en 4 líneas de elementos arquitectónicos:

Pavimento, Mobiliario Urbano, Infraestructuras marítimo-terrestres y Arquitectura Funeraria.

Si necesitas un producto prefabricado de hormigón que no encuentras en el mercado, nuestro departamento de Ecomyrsa puede ayudarte a crearlo.

Pavimento

Desde 1972 trabajamos para facilitar la movilidad en entornos urbanos y naturales.

Nuestras piezas de pavimento se utilizan no sólo para peatonalizar plazas, calles, parques y jardines, sino también para responder a otros tipos de espacios con requisitos específicos de resistencia, durabilidad o sostenibilidad, como en entornos industriales o parques naturales.

Fabricamos piezas de pavimento en forma de Adoquines, Baldosas y Bordillos.

Mobiliario Urbano

Disfrutar de espacios públicos de calidad es fundamental para facilitar la creación de lugares de encuentro, de relación, de juego y disfrute para toda la sociedad.
El mobiliario urbano juega en este ámbito un papel clave, ya que favorece que las personas den sentido e incorporen en su vida cotidiana dichos lugares a través del uso.

Siguiendo este objetivo, desarrollamos nuestras líneas de diseño de Bancos y mesas, Jardineras y elementos de Decoración Urbana.

Infraestructuras

El término infraestructura se puede definir como: conjunto de elementos, dotaciones o servicios necesarios para el buen funcionamiento de un país, de una ciudad o de una organización cualquiera (RAE, 2021).

Por lo tanto, la calidad de los elementos que la componen es crucial para contribuir al desarrollo de toda la sociedad.

Teniendo en cuenta esta responsabilidad, en Montalbán y Rodríguez nos hemos especializado en la fabricación de elementos constructivos de altas prestaciones para infraestructuras marítimo-terrestres tales como:  Canalizaciones, Arquetas, elementos constructivos para Obra Civil y Adif.

Arquitectura Funeraria

La constante expansión de camposantos y nuevos espacios para la conmemoración fúnebre, así como la evolución de las normativas a escala estatal y autonómica, nos ha permitido atesorar una vasta experiencia en el desarrollo de prefabricados funerarios.

Aplicamos este conocimiento a la fabricación de nichos, osarios, columbarios y fosas, donde se aúnan eficiencia constructiva, estética y durabilidad.

Iniciar sesión

Registrarse

Si aún no lo has hecho, crea tu perfil en nuestra web y podrás descargar todas nuestras publicaciones, documentación técnica, recibir nuestras newsletters y mucho más.