FONDOS FEDER: Instalación solar fotovoltaica

La empresa Prefabricados de Hormigones Montalbán y Rodriguez, S.A. ha sido concesionaria de la subvención del programa FEDER – Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Fomento del uso de energías renovables en empresas, en particular las PYME

La subvención ha sido utilizada para la implementación de una instalación solar fotovoltaica con sistema anti-vertido de 249,30 kWn en la factoría de Montalbán y Rodríguez en Las Torres de Cotillas, Murcia.

El funcionamiento de dicha instalación permite un ahorro anual de 250,62 MWh (megavatios hora) que se traducen en la reducción de:

  • 21,55 tep – toneladas equivalentes de petróleo.
  • 87,30 tCO2 – toneladas equivalentes de dióxido de carbono.

La inversión total realizada ha ascendido a 170.164,80 euros, obteniéndose una subvención total concedida de 70.000,00 euros de los cuales 56.000,00 euros proceden de los fondos FEDER.

FEDER – Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la UE | Link

Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía – Dirección General de Energía, Actividad Industrial y Minera | Link

Ingeniería Solvent | Link

Te ha gustado este artículo
¡compártelo!

Entradas relacionadas