¿ Quienes Somos ?

¿ Quienes Somos ?

Francisco Montalbán y Francisco Rodríguez crearon en el año 1972 PREFABRICADOS DE HORMIGÓN MONTALBÁN Y RODRIGUEZ, S.A. ubicando su actual factoría en Avenida Agustín Fuentes s/n, apartado de correos 84, Código Postal: 30556, término municipal de Las Torres de Cotillas, Murcia.

A partir de entonces, su objetivo no es otro que la constante adecuación de sus productos a las demandas y exigencias de mercado actual.

Prefabricados de Hormigón Montalbán y Rodríguez, S.A. fábrica una amplia gama de productos dentro del sector de prefabricados de hormigón.

Nuestro aval son los clientes, que cada día han ido depositando su confianza en nosotros. Gracias a ellos no hubiera sido posible realizar las mejoras e inversiones necesarias.

Somos una empresa con proyección de futuro, que aporta nuevas innovaciones al sector.

Prefabricados Montalbán y Rodríguez, S.A. es miembro de la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (ANDECE).

Nuestra fábrica se encuentra cerca de la Autovía del Noroeste, viniendo desde Murcia a Caravaca y tomando la salida número 8 de esta Autovía en dirección a Las Torres de Cotillas.

http://joomix.org/
http://cms-joomla-help.com/